sexta-feira, 25 de outubro de 2013

Membro de Servas Espanha visita Portugal

Recebemos esta mensagem da Maria José, membro de Servas Espanha, que passamos a reproduzir na íntegra:

SERVAS ESPAÑA – 
AGRADECIMIENTO POR VIAJE A PORTUGAL
He regresado hace poco de un viaje por tierras portuguesas de dos semanas… Aun con la resaca de lo vivido, rememoro imágenes, sensaciones, gentes,, y me doy cuenta que los momentos más intensos, los que han quedado grabados en mi retina , y que perduraran en el tiempo , son fundamentalmente los momentos compartidos.
Es un pais hermoso, acogedor ; no he tenido demasiada suerte con el tiempo (me vi obligada a comprarme un chubasquero y otro paraguas porque el mio se quebró), pero sí con los encuentros Servas, los amigos – bueno, amigas -- que me han acogido , abierto sus casas y ofrecido su tiempo ¡!!. Definitivamente el viaje sin ellos no hubiera tenido este nivel de calidad emocional, humana, vivencial…
Gracias a los amigos Servas he podido disfrutar de un evento cultural en Porto, de una vendimia y su fiesta posterior en la zona del Douro, he escuchado cantar fados en el barrio de la Alfama , ….. y sobre todas las cosas he compartido vida, risas, experiencias , paseos, comidas ¡!!
Gracias a todos vosotros: Amelia, Celia, Isabel, Manuela, Angelina, Carla ¡! Espero que nos volveremos a ver pronto.
Vuelvo a casa contenta y reforzada en la experiencia de ser Servas y de vivir la fraternidad y la solidaridad entre las personas.

Maria José
Barcelona , 11 octubre 2013

Sem comentários:

Enviar um comentário